Nova English Academy es una nueva academia enfocada a grupos pequeños de alumnos con el afán de poder dar una experiencia de docencia a un nivel más personal y efectivo que las academias tradicionales.
Contamos con una profesora nativa con más de diez años de experiencia en preparación de exámenes oficiales.
Para complementar las clases presenciales se utilizará la última tecnología para poder hacer un seguimiento online de tus progresos y un apoyo escolar extra.
También tendrá información y contenidos de las clases dadas y ofrecer más alternativas a los que no puedan acudir ocasionalmente.

Estamos comprometidos en hacer tus clases más relevantes y disfrutables pero sin perder de vista lo más importante, tu aprendizaje de inglés.

 

 

Desde que empezamos nuestra andadura como academia no hemos recibido más que alabanzas de nuestros estudiantes. Puede comprobar las reseñas que han hecho de nosotros en google aquí.

Algunos ejemplos:

Teniendo ya un nivel de C1+ por Cambridge, no encontraba ninguna academia en el Puerto que diera nivel C2 y a la altura, hasta que descubrí esta. La profesora es nativa, con las máximas cualificaciones y muy simpática y agradable. Me enseñó que todavía tenía mucho que aprender de este idioma.
La recomiendo sin duda.

Lara GM

Recomiendo 100% la Academia, se adapta a tus necesidades y Beth además de ser profesora acreditada de Cambridge, tiene amplia experiencia con estudiantes de diversos países y edades, y se nota! ¡Si estás interesado en preparar los exámenes con ella tendrás éxito asegurado!

Nuria E

Esta academia es la más flexible para el alumno en la que he estado. Empecé el B2 con Beth antes de Navidad, pero me tuve que mudar a Madrid y creía que tendría que parar. Sin embargo, gracias al portal web y la grabación de las clases he podido seguir el curso desde la distancia y trabajar a mi propio ritmo. Beth me da apoyo extra por el portal web cuando lo necesito. Si estás preocupado por no tener tiempo para atender a todas las clases te recomiendo encarecidamente esta academia. En otras academias me hubiera quedado atrás, pero no en esta

Judith MS